miércoles, 4 de enero de 2012

INTRUSOS

Además de lo que el amigo Mendieta escribe en su blog, refiriéndose a la nota de Clarín sobre el traslado de la antena de Radio Mitre, la redacción de la nota y los destacados en la nota papel son deliciosos.
a) El Ejército no le renovó el contrato.Derecho del locador que le dicen.
b) Según dice la nota, el Gobierno notificó al locatario hace más de tres años, de que debía mudarse. En 2007 / 2008 todavía no se hablaba de la ley de medios.No pueden decir que desconocían la cosa. Se defendieron con todas las de la ley , lo cual es más que correcto, es justo.
c) La inversión que mencionan en la nota habla de 6.5 millones de dólares. Riesgo empresario e inversión. Con la anticipación que tenían estaba hecha la previsión y el flow hace años.

Es interesante como el periodista que firma la nota dice que el Gobierno avanza contra el grupo Clarín , sus directivos y sus periodistas. Habla en tercera persona refiriéndose al nosotros.
Pobrecitos nosotros que somos perseguidos , nos obligan a invertir acá, desinvertir allá y sufrir. Pero contratamos a Lanata para que hable de nosotros mejor que nosotros.

Supongo que el periodista que FIRMA esa nota es parte del negocio, si no, es un pobre diablo.

1 comentario:

  1. Pobre diablo o pobre cómplice o empleado del mes. Seguro no será millonario como los dueños del grupo al que defiende.
    Un abrazo

    ResponderBorrar